Onitth Xalapa!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


www.metroflog.com/Onith_xalapa
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 venga Onitth's lO logramos ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Yessica
Onitth/room 483
Onitth/room 483
Yessica


Femenino Cantidad de envíos : 410
Edad : 33
Localización : roOm 483
Fecha de inscripción : 18/07/2008

venga Onitth's lO logramos ^^ Empty
MensajeTema: venga Onitth's lO logramos ^^   venga Onitth's lO logramos ^^ I_icon_minitime8/4/2008, 8:43 am

tokio hotel mexickO (blog)

Pues asi es keridas tokio hoteleras nuestro sueño se nos ha sido concedido

Tokio Hotel viene a Mexico

el 30 de agosto en el palacio de los deportes y se presentaran en el concierto de 97.7 y cantaran 4 o 5 rolas

Habra convivencia con Tokio Hotel por parte de la estacion de alfa 91.3 en ambas estaciones estan regalando los boletos y la convivencia con los Tokio las ganaran las k tienen la alfa card
k tambien es proporcionada x dicha estacion

En una visita rapida a nuestro pais y lo confirmo Universal esta noticia ahora unas cuantas aclaraciones k ayer me estuvieron preguntando mucho y k algunas ya no las alcance a contestar

*Tokio Hotel unikamente se presentara en el Df

*Los boletos unikamente los puedes obtener x dicha estacion

*Universal y ONITTH no tienen boletos ni los daran ya k el concierto es considerado privado pues es unikamente x parte de la radio no x universal tampoko los boletos no estan a la venta en ticketmaster les repito se los dan gratis en la estacion de radio

Otra cosa niñas si son menores de 16 años tienen k ir con adulto de lo contrario no podran entrar a dicho concierto esto es supongo yo x cuestiones de seguridad y esto me lo han comentado no c si relamente sea cierto pero tal parece k si

Yo encontre esta informacion k espero les sirva mucho

GANA TUS BOLETOS CON ROSALET, ARTURO O MARIO CUANDO ESCUCHES LAS SEÑAL (97.7)

Y por lo k tengo entendido en Alfa (91.3) tienes k escuchar todo el dia la estacion y cuando ellos t digan k hables sera para decir cunatas veces o a k hora (supongo yo) pasaron canciones de Tokio hotel o algo asi de esto no esto no estoy bien enterada ok es suposcicion mia ok

Si tienen dudas o sugerencias aclaraciones lo k sea envienmelo a mi correo y con gusto les contestare a todas ok y otra cosa si me encuentran conectada x fa tenganme paciencia si me tardo en contestar se me satura el msn y trato de contestar a todas para brindarles informacion 100% segura ok no envien zumbidos de los contrario tardare mas en contestar los telefonos buskenlos en la paginas de dichas estaciones ok x lo general me conectare ya muy noche y es por eso k les sugiero envien correos k contestare lo antes posible

Por fa traten de asistir todas yo se k no van a poder venir todas pero si los Tokio ven a muchas fans pronto tendremos ya su concierto para nosotras unikamente pero por fa demostremos lo mucho k los keremos ok

Y para las chikas k no puedan venir osea las chikas d los estados de la republika Onitth y Universal les entregaran un video para k las vean los tokio deben grabarse 1 minuto unikamente no griten o se aloken en el video de lo contrario el video no se les enviara y pueden hablar en ingles o aleman si es posibles diciendo cosas como gracias x venir o bienvenidos a mexico y pidan el concierto ok el video envienlo a onitth ok

Bueno chikas eso es todo espero k les sirva de algo la info ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/ayunyanay
 
venga Onitth's lO logramos ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Onitth Xalapa! :: welcome-
Cambiar a: